martes, 10 de noviembre de 2009

MENSAJES DE ALIENTO



Las semifinales ya están por comenzar, y neustro equipo necesita del aliento de todos los simpatizantes de Independiente. Es hora de sumar, cada uno desde su lugar. Los jugadores entrenando fuerte, el cuerpo técnico pensando la mejor táctica y la mejor preparación física, los dirigentes apoyando al equipo en lo que haga falta, los hinchas preparando sus banderas y sus cantos.
Aquellos hinchas que no están de acuerdo con ciertas cosas, no piensen que les vaya a publicar muchos comentarios en esta etapa del campeonato. Estamos ante una muy buena oportunidad de llevarnos el título, pero no pensemos que somos lo mejores. Hay que jugar pensando que los otros equipos nos quieren robar lo nuestro.
Mi propuesta para estos días, es que quienes tenga algo positivo para decir, lo hagan a través de este blog. Los que se animen, manden su foto y el mensaje a juanseder@hotmail.com y los más tímidos, sigan dejando sus mensajes. Algo similar hicimos en la previa del clásico, y nos salió bien.
Adjunto también foto de la sexta que clasificó brillantemente a las semifinales

7 comentarios:

Carlos Saul dijo...

Tenes razón juan¡¡¡ El domingo vamos a ganar, pero necesitamos levantar la autoestima. ¡No sabés el pesimismo que hay entre los hinchas y jugadores! Hay q jugar sabiendo que tenemos equipo como para ganarle a rivadavia tranquilos. Tenemos a maxi, diego y kiti que saben bien como se juegan este tipo de partidos, a huguito q x algo estuvo 10 años en independiente de avellaneda, al monito que es todo corazón, a jorgito y leo q vuelan. ¡Basta de pesimismo! Dejemonos de mariconeadas¡¡¡ A triunfar, a triunfar, a triunfar ja ja ja

Vamos rojo dijo...

Vamos rojo carajo!! A dejar todo en la cancha. Tenemos un equipazo, y la tranquilidad de haber dado todo durante el año. Saldremos a comerle la yugular a Rivadavia, y si nos toca perder, mala suerte. Tenemos un equipo de hombres, que sabrán defender nuestra camiseta.
Tenemos la mejor defensa del campeonato (y eso que nuestros marcadores de punta van al ataque constantemente), un mediocampo liderado por uno de los mejores jugadores de la liga (Corbalán) y jóvenes entusiastas, más el aporte que aún le puede dar Oscar al equipo. Y arriba dos delanteros de temer. Diego se va a destapar en las finales y Hugo les va a meter miedo.

Mirta dijo...

Vamos rojo mierda carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Bien por la persona que me mandó un mensaje explicando sus diferencias con el cuerpo técnico. Si quiere que me escriba a juanseder@hotmail.com, así sé quien es, y obvio que mantendré su anonimato.
Y como les decía, no quiero publicar mensajes negativos, porque ahora necesitamos tener una alegría. Como en todo grupo, habrá algunos más amigos que otros, existirán diferencias, pero lo que realmente importa ahora es la camiseta. cuando todo haya pasado, para bien o para mal, será el momento de corregir lo que haya que corregir.
Como dijo el amigo, a triunfar!!

Fernanda dijo...

Confio plenamente en el equipo y se que van a dar lo mejor de cada uno en los 180 minutos, ellos saben lo que se juegan y van a demostrar porque llevan la camiseta del Rojo.
Vamos Independiente de mi vida, todos el domingo a alentarlos, y llevemos un globo, camiseta, bandera algo que nos represente.
AGUANTE EL ROJO

Mario Lima dijo...

VAMOS ROJO CARAJO!!!! A la distancia les deseo lo mejor. Si todo marcha bien, quiza podre ir a alentarlos personalmente, en el proximo partido. EXITOS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vamos rojo carajo!!!
estoy muy emocionado por lo q podemos lograr!!
hacenos feliz a todos ROJO!!