domingo, 15 de noviembre de 2009

4-2 para Rivadavia en la primera semi

Estamos a 15 minutos del inicio del partido, y ya están los 11 titulares confirmados. Nuestros jugadores para enfrentar al decano serán:
Lucio Bovati, Leo Jové, Cardozo, Ruppel y Martinez; Barraza, Sallete, Corbalán, De Andreotti y Hugo Valenzuela y Diego del Rosso.
En cuanto a la sexta, los pibes perdieron contra el fuerte equipo necochense por dos tantos a cero.
Grande Mariano Altuna, que ganó la carrera de TC y está primero en el campeonato a falta de dos fechas.
Bien por Jonatan que se mandó un carrerón.
Terminó 2-0 a favor de Rivadavia el primer tiempo del partido. El rojo hizo un buen encuentro, pero tuvo dos contra Rivadavia que fueron bien aprovechadas. En el último minuto del primer tiempo, un penal a favor de los de Necochea dio cifras definitivas al primer tiempo.
Segundo tiempo, el rojo salió con todo en busca del descuento, y lo logró a través de un penal convertido por Hugo Valenzuela. Queda media hora para tratar de dar vuelta la historia. Ingresó Ezequiel Gigena por Jorge Barraza para darle más profundidad al ataque.
Sallete bajó a la defensa y Kitty Martinez pasó al mediocampo. Es hasta ahora el mejor jugador rojo.
Faltando 20 minutos, ingresó Balaco Barraza por Kitty De Andreotti. El encuentro cayó en un pozo, pero Hugo Valenzuela se acaba de perder un gol increíble. Todavía hay esperanza.
Nuestra sombre negra (Parisey), entró en el segundo tiempo y puso el 3-1 en contra.
La esperanza, es llegar al descuento para ir con todo a Necochea.
Hugo se come otro gol, pega en el palo la pelota, y de contra, Rivadavia metió el cuarto.
Faltan 13 minutos. Salió el Monito lesionado. La difrencia parece estar en las puntas. El rojo tiene la pelota, llega y no concreta. Rivadavia cada vez que llega convierte.
Ahora se lo pierde Leo Jové.
A pesar del resultado, es conmovedor lo del rojo que va y va, creando una situación tras otra.
Otro tiro en el palo, ahora de taco Leo Jové.
Ahora casi lo hace Sallete, y en el rebote lo erró Hugo. Faltan 7 minutos, y el rojo va por el descuento merecido.
La sacan de la línea los defensores de Rivadavia. Es increíble los goles que ha perdido el rojo. La final está cada vez más lejos, pero habrá que ir a Necochea a mostrar todo nuestro orgullo.
Es inexplicable lo que ha generado Independiente y no ha podido concretar.
Sobre el final vino el descuento de Hugo Valenzuela que nos dará una chance más para ir a Necochea. Jugando como se jugó queda una luz de esperanza. Tuvimos muchísimas situaciones de gol, inclusive 3 tiros en los palos.
Seguimos el partido desde www.radiociudad943.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro penal para rivadavia la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Igualmente vamos rojo mas que nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

4 a 1 o 4 a 2. No importa lo daremos vuelta.

Anónimo dijo...

fuerza rojo!!! Como dice una frase conocida y muchas veces usada: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!! Ánimo jugadores y todo el pueblo rojo. Con el coraje de siempre y jugando de manera inteligente es posible dar vuelta este resultado. NADA ES IMPOSIBLE CUANDO UNO ESTA CONVENCIDO DE LO QUE QUIERE.

Fernanda dijo...

Jugadores estoy orgullosa de todo lo que pusieron ayer y como jugaron; lamentablemente nos hace falta SUERTE porque fue increìble los goles que nos perdimos y las pelotas que dieron en el palo.El domingo que viene podemos tener la suerte q tuvo Rivadavia en èste partido y darlo vuelta.
Les deseo lo mejor y ànimo que no esta dicha la ùltima palabra.

Anónimo dijo...

Espero que el domingo volvamos a llenar la cancha y no arrugar en no ir, no seamos triunfalistas. mientras tengamos una posibilidad, hay que alentar. Reitero no arruguemos, alentemos a los jugadores.