domingo, 23 de mayo de 2010

TRIUNFO NARANJA



Sí, llegó el gran día para Jonatan. Luego de varias frustraciones por no poder obtener el triunfo en el T.C., esta tarde, en una vibrante carrera en el óvalo de Rafaela, ganó el heredero de Oscar Castellano.
Jonatan de esta forma se metió definitivamente entre los pilotos de T.C. que tienen chances de llevarse el campeonato. En los últimos dos torneos, había conseguido ubicarse entre los 12 mejores que definen los torneos, pero la victoria se le negaba. Hoy llegó su consagración, y la tranquilidad para afrontar este duro torneo.
Por otro lado, Mariano logró entrar al podio, luego de haber largado octavo, pero fue penalizado por un toque de carrera quedando noveno en la clasificación general. Lobería nuevamente en lo más alto. Esta vez gracias a un apellido ilustre de la ciudad.
Respecto al partido del rojo, el mismo fue suspendido por lluvia.

25 comentarios:

CARLOS SASTRE dijo...

AGUANTE JONAS ... CARAJO ... ¡¡¡
MUCHAS FELICITACIONES ¡¡¡
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

Grande Jonatan!! Qué bueno es poder hinchar por los dos pibes de Lobería. A mi no me interesa cual de los dos ande mejor. Los dos son nuestro, y eso es lo que vale.

Anónimo dijo...

Felicito a Jonatan por el triunfo,y creo que aunque tenemos dos pilotos en Loberia,Jonatan es lejos el mas popular y el mas querido por los loberenses.Gracias Jonatan.Jorge.

Anónimo dijo...

Primero felicitaciones a Jonatan, se lo tenía recontra merecido, por haberla luchado tanto, por buen tipo y humilde. Segundo, no estoy de acuerdo con el anterior comentario, creo que tanto Jona como Mariano son muy populares y queridos en Lobería. Tercero me parece una pelotudez querer generar una competencia absurda entre ellos en lugar de disfrutar que tenemos a dos excelentes pilotos representándonos en el máximo nivel. Cuarto me alegra que los que quieren generar esta competencia son los menos, ya que la gran mayoría de los loberenses quiere a los dos y van a recibir tanto a uno como al otro ante un buen resultado. Y último, me pone muy felíz saber que entre Mariano y Jonatan existe la mejor onda, al punto que según dijeron esta mañana en la radio, se iban a venir juntos a Lobería en el auto de Mariano, aunque no pudieron hacerlo por el recargo que le dieron a Mariano que debió quedarse en el circuito. Aguante Jonatan y Mariano, dos muy buenas personas y excelentes pilotos, y dos loberenses que nos representan de gran manera. Luis María.

Anónimo dijo...

Si vos te crees que no existe competencia entre ellos es porque no tenes ni idea lo que es nada.Y perdoname no quiero dscalificar tu opinion,pero la vida es una competencia diaria.Es como si me dijeras que entre Newbery e Indepte no hay competencia y hay buena onda.La realidad es que aca en Lobe estan los hinchas de Pinchito y los hinchas de Mariano,y los loberenses que les da lo mismo cualquiera,pero te puedo asegurar que en la general,jonatan es mas querido,no porque Mariano sea malo sino porque viene de un apellido que trae arrastre y tiene historia y ademas vive y prepara el auto en Loberia.Gracias y perdon por mi extensa opinion.Jorge.

Unknown dijo...

Luis Maria, coincido mucho con tu comentario. Soy uno de los muchos loberenses que sufre e hincha por cualquiera de los dos. No niego que pueda existir cierta competencia natural entre ellos. Pero no creo que para los neutrales sea como Independiente_Newbery. En este caso muchos queremos lo mejor para los dos. Jorge, respeto tu opinión, pero estoy seguro que son mas los que queremos que les vaya bien a los dos, que los que quieren que alguno de los dos le vaya mal. Yo sufrí esta carrera y me emocione con el triunfo de Jonatan y con el abrazo con su padre. Grite al terminar la carrera, de la misma forma que lo he hecho cuando Mariano ha ganado. Y lo digo yo, que tengo un apellido de rivalidad fuerte con Castellano. Pero te puedo asegurar que todos mis hermanos y mis viejos disfrutamos el triunfo del Pinchito.

Anónimo dijo...

Jorge, desde que lugar "podes asegurar" que hay mas hinchas de Jonatan. Yo también vivo en Lobería y "te puedo asegurar" que es tan querido Jonatan como Mariano. ¡Claro que hay rivalidad entre ellos! Pero rivalidad en pista, lógico que cada uno quiere ganar. Lo triste es que mucha gente quiere que esa rivalidad se traslade a la vida diaria, y ahí, "te puedo asegurar" porque tengo una relación muy cordial con los dos, que entre ellos se llevan bárbaro. Igual Jorge, es sólo mi opinión, tan respetable como la tuya. Luis María.

Anónimo dijo...

Coincido brutalmente con el comentario del Sr. Eder, yo he sido uno de los que he recibido huevasos de la abuela de Jonatan cuando disputava su padre con el padre de Eder (del cual era hincha)y sin embargo soy un fana de él, como de Mariano. Dejemos de rivalidades y de fanatismos; tenemos el orgullo de tener 2 pilotos a nivel Nacional. Un abrazo

Anónimo dijo...

HOLA CREO QUE TIENE RAZON JORGE,TENEMOS DOS PILOTOS EN TC,PERO ESTAN BIEN MARCADAS LAS HINCHADAS EN LOBERIA.YO HE PRESENCIADO DISCUCIONES DE QUE UNO MANEJA MEJOR QUE OTRO,DE QUE SI JONATAN HUBIESE GASTADO LA PLATA QUE GASTA EL EQUIPO DE MARIANO HUBIESE SIDO CAMPEON DE LA CATEGORIA,E INFINIDADES DE DISCUCIONES QUE SE ARMAN EN LOS TALLERES,CLUBES ETC,SON LOS DOS DE LOBERIA,PERO UNO ES CASTELLANO Y EL OTRO ALTUNA,A MI NO ME ATRAE MUCHO EL AUTOMOVILISMO,PERO VIENDOLO DE AFUERA COINCIDO CON JORGE,LA AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO DE ELLOS ES COMO EL DE PALERMO Y RIQUELME.Y LOGICO QUE SI ME TENGO QUE QUEDAR CON UNO ME QUEDO CON JONATAN POR SU TRATO CORDIAL QUE TIENE CON LA GENTE DE LOBERIA,AL CONTRARIO DE LO QUE ERA SU PADRE.GRACIAS Y SUERTE PARA LOS DOS.LILIANA.

CARLOS SASTRE dijo...

NO PUEDO CREER QUE TAMBIEN SE ARME UN DEBATE SOBRE ESTO. DISFRUTEMOS QUE LOS DOS SON DE LOBERIA. ADEMAS YO QUE VIVO EN MDP VEO COMO LOS DOS SON CONOCIDOS Y ADMIRADOS.
PDD. AGUANTE PEPIN UN GRANDE DE VERDAD(MI PADRINO DE CONFIRMACION)Y EL FALUCHO.-
SALUDOS A TODOS (EN ESPECIAL A PEPIN Y FLIA)
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

Hola vengo de recibir a Pinchito y la verdad que desde la epoca del padre no veia una cosa igual,yo no quiero meterme en la pavada de quien es mejor de los dos,pero lo que sí puedo decir es que hacia rato que no se veía tanta gente en nuestro pueblo para recibir a un piloto.Saludos.Marcelo R.

Unknown dijo...

Como se ha armado una linda discusión, largué la encuesta.
"A qué piloto loberense querés que le vaya bien". Pueden votar a ambos, o elegir alguno de los dos. Mi voto es cantado, y elijo a ambos. Será que para los que no vivimos en Lobería, nos alcanza con oír de boca de los relatores el nombre de nuestra ciudad.
Por supuesto que habrá miles de discusiones acerca de quien es mejor piloto, quién es más simpático, etc. Pero lo que realmente vale ,es que los dos son nuestros.

Anónimo dijo...

Juan, creo que esa encuesta fomenta lo que no queremos, que es la divisiòn. Es solo un opiniòn

Unknown dijo...

Acepto la opinión, pero la hice convencido de que en la encuesta ganan los que quieren que les vaya bien a los dos.

Anónimo dijo...

Satamente Juancito!!!. Voto por los dos.

Anónimo dijo...

Coincido c el comentario d Marcelo,anoche no habia adonde estacionar,era tremendo la cantidad de gente que fué a recibir a pinchito.La verdad se lo recontra merece por lo buena y humilde persona que es.Ojalá logre cosas mayores.EXITOS JONATAN Y FELICITACIONES.Flia Marcos.

Anónimo dijo...

A Jorge, que le dice a Luis María que no tiene ni idea porque decía que Jonatan y Mariano se llevan bien, le digo que hoy Jonatan estuvo en radio Ciudad y contó que cuando el domingo a la noche, después de la carrera, fueron a cenar juntos para festejar, y el año pasado, cuando había ganado Mariano también habían festejado juntos.

Anónimo dijo...

hola juan,no me gusta hacer comparaciones pero ayer en la llegada del pinchito vino gente del pampero,de pieres y hasta de necochea.creo que sin desprestigiar a nadie,el pinchito es el mas popular de loberia.muy bueno el blog.santiago.

Anónimo dijo...

En la cena de festejo de altuna de principio de año habìa gente de san manuel, el pampero, necochea, mar del plata, vinieron hinchas de capital federal, de la pampa y hasta uno de còrdoba, algunos de los cuàles estuvieron el año pasado cuando mariano ganò en posadas. En el recibimiento a jonatan vinieron los de los lugares de alrededor, tambièn unos hinchas de dodge que lo siguen a todos lados, creo que son de la plata o la pampa. Me da orgullo que en lobrìa tengamos a dos pilotos que son reconocidos y queridos mas alla de loberìa

Anónimo dijo...

aguante jona!!!!! Gracias por ser de Loberia!!!!
con respecto a Altuna o Jona! es claro, Altuna un master al volante, pero lamentablemente no tiene humildad, y en un pueblo como el nuestro la humildad es el mayor triunfo que puede tener una persona!!
por eso es tanta la gente de jona!!!
aparte no nos engañemos con que son los dos de Loberia, en ese caso Newbery e Independiente tb!!! y son todos conocidos y amigos!!! pero la pasion es la pasion!!! asique Aguante jonatan!!!!

Anónimo dijo...

ALTUNA NO TIENE HUMILDAD? COMO SE NOTA QUE NUNCA LO TRATASTE... EL PROBLEMA DE MARIANO ES QUE NO ANDA RIÉNDOSE POR LA CALLE, ES MUY PARECIDO A COMO ERA PINCHO CASTELLANO, SERIO Y ES MUY TÍMIDO, PERO ES UN CHICO DE 10. ADEMÁS, COMO PILOTO UN TOP TEN. JONATAN TAMBIÉN ES UN PIBE GENIAL Y UN GRAN PILOTO. SON ORGULLO PARA LOBERIA

Anónimo dijo...

ACA EL PROBLEMA NO ES MARIANO NI JONATAN,LA DIVISIÓN LA HACEN LOS SEGUIDORES DE CADA UNO,O MEJOR DICHO ALGUNOS SEGUIDORES.ES LAMENTABLE QUE GENTE GRANDE Y ALGUNOS PROFESIONALES DE LOBERIA,APARECIERON CON UNA BANDERA EN RAFAELA QUE DECIA QUE AL EQUIPO DE MARIANO LE DECIAN CIRCO POBRE PORQUE SE QUEDARON SIN MONO,ESTO ESTA GRABADO Y SALIERON LOS GILES CON LA BANDERA Y SON TODOS DE LOBERIA,ENTONCES NO HABLEMOS DE LOS PILOTOS SI LAS GANZADAS LAS HACEN LOS GRANDES.ESA ES LA REALIDAD,QUE TENDRIA QUE DECIR LA GENTE DE MARIANO CON TODO LO QUE HA GANADO ESTE PIBE,PERO ASI ESTAMOS,COMO EN LA EPOCA DE PINCHO Y PEPÍN,LAMENTABLE PERO REAL.SALUDOS JUÁN Y OJALÁ QUE LA GILADA RECAPACITE Y APOYE A ESTOS DOS GENIOS QUE TENEMOS COMO PILOTO.GERMÁN.

Anónimo dijo...

ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON GERMÁN, FUE MUY LAMENTABLE LO DE ESA BANDERA, QUE MUY LEJOS DE ALENTAR A JONATAN AGREDE A MARIANO Y A SU HINCHADA.
SOY SUPER HINCHA DEL CHIVO Y POR LO TANTO MAS SEGUIDOR DE MARIANO, PERO ME DIO TANTA PERO TANTA FELICIDAD EL TRIUNFO DE JONATAN, QUE FUI A RECIBIRLO.... O SORPRESA ESTABAN LOS GILES QUE EN LA PLAZA GRITABAN ALTUNA HIJO ...... Y YA SABEN COMO SIGUE LA CANCION QUE ME FUI A MI CASA SIN TENER LA OPORTUNIDAD DE SALUDARLO.
ES MAS UNOS DE LOS QUE COREABA ESTO ESTUVO EN LA CENA DE MARIANO EN EL ESPAÑOL DIAS PASADOS, HAY QUE TENER CARA NO????

Pongan Huevos dijo...

Quien eran los de la bandera al final?, digan asi me entero. Dejen de mejores y peores, LOS DOS, son de Lobería, representan a nuestro pago chico, y tenemos que estar orgullosos de ellos. En la epoca de las cafeteras, era otra cosa muy distinta.

Anónimo dijo...

hay que ser un poco más considerados con las opiniones:uno corre con el apellido y bolsillo de su papá,tiene fama porque su papá la tuvo y hay que sacarse el sombrero por el pincho, de no haber sido así no lo conoce ni nel vecino más proximo, en cambio el otro piloto:todo lo logrado es por su propio talento donde tuvo que recorrer y pasar por muchas penurias para llegar a donde llego