domingo, 4 de julio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS INDEPENDIENTE


Hoy el rojo cumple 87 años, pero está más joven que nunca. Independiente, institución modelo de la ciudad de Lobería, se ha destacado siempre por la diversidad de actividades que se han desarrollado. Nuestro club, es un club con fútbol, y no un club de fútbol. Y eso es lo que nos ha diferenciado históricamente.
Lo he escrito muchas veces, pero en Independiente, jugué al fútbol, al basquet, al tenis, a la paleta, al casín, al padel, al voley, al handbol, hice gimnasia y jugué a las cartas. Gracias a mi club, fui a Buenos Aires a jugar al basquet, a Tandil, a Balcarce. Gracias a Independiente, el país conoció Lobería, cuando se hacían las vueltas de Lobería en Tandil, Balcarce o Tandil. Carreras de TC organizadas por nuestro club, por nuestra gente. Y lo que antes fue circuito, hoy es fiesta de los Gauchos, la fiesta de Lobería.
Por nuestro club, pasaron miles de dirigentes, miles de deportistas. Independiente tuvo campeón nacional de pelota, tuvo representantes en ciclismo que fueron campeones argentinos, el casín nos dio alegría a nivel nacional. Independiente es la sede, el poli y la quinta. Son los cantineros, es la gente que juega a las cartas o juega al ajedrez. Independiente, rojo y blanco. Independiente, "prestigio y seriedad". El rojo son aquellos muchos que ya no están.
Pero sobre todo, nuestro club es presente y futuro. Es ver cientos de pibes divirtiéndose jugando al basquet, es ver crecer el padel en gente y en obras, es ver la cancha de pelota renovada, es el casín con sus mesas ocupadas, es la escuela de ajedrez, la inmensidad de pibes defendiendo la camiseta en las inferiores del fútbol, las canchas de tenis enmarcadas en una hermosa arboleda, la gente siguiendo al equipo de primera.
Esta bandera representa el sentimiento de los que amamos a este hermoso club.
Felices 87 años.

6 comentarios:

SILVIA CERCEDO dijo...

MUY FELIZ CUMPLE ROJO QUERIDO !!!!!!!!!!!!! POR SIEMPRE EL CORAZON LO TENDRE CON TUS COLORES.........
COMO A TOMY DOMINGUEZ que escribio en el facebook del C.A.I., GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE LUCIERON LA CAMISETA DEL ROJO, GRACIAS AL FUTBOL INFANTIL, GRACIAS A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA NUESTRO CLUB. GRACIAS A QUIENES YA NO ESTAN Y TANTO HICIERON POR ESTE BENDITO CLUB. GRACIAS PAPÁ POR HABERME ENSEÑADO A AMAR ESTOS COLORES.
ORGULLO DE LOBERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernanda dijo...

Feliz Cumple Rojo!!!!! Sos el orgullo de mi vida y la alegría de mi corazón.
Gracias a vos que me inculcaste desde la cuna el sentimiento que significa Independiente de Loberia

Anónimo dijo...

Emocionantes las palabras de Silvia y Fernanda....

FELICITACIONES DIJO LA CHANCHA!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas tus palabras juan... feliz cumple rojo de mi vida...
tarde pero seguroo...

Anónimo dijo...

Que hay de cierto, que despues de charla del Chiche Sosa en lobería, se reune con dirigentes rojos, para presentarle un proyecto futbolistico profesional. Eso ha comentado Sanchez en la intimidad.
Vamos Rojo, que seremos muy grandes.

CARLOS SASTRE dijo...

BAJEMOS LAS EXPECTATIVAS MUCHACHOS (Y ESTO NO ES UNA CRITICA A LA PERSONA QUE POSTEO LA INFORMACION), ACLARO QUE NO ESTOY INTERIORIZADO DEL TEMA Y QUE ME GUSTARIA. PERO ME PARECE ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DE HACER UN PROYECTO PROFESIONAL EN LOBERIA (HAY MUCHISIMAS RAZONES POR LO CUAL ES IMPOSIBLE) Y MAS CON UN TECNICO COMO CHICHE SOSA.
SALUDOS A TODOS.-