jueves, 14 de octubre de 2010

CHAU FITO


"Chofer, chofer, chofer, apure este motor, que en esta catramina nos morimos de calor". Muchos de los que competimos para Independiente, sea en fútbol o basquet hemos entonado esa canción en los tantos viajes a Necochea.
Principio de los 80 era normal que los padres nuestros nos llevaran a competir a Necochea en sus propios vehículos. Pero hubo un momento en el que club decidió invertir y comprar un colectivo para hacer esos viajes. Viajes en los que una y mil anécdotas se suscitaron. Colectivo en el que vivíamos la tristeza de la derrota y la alegría y algarabía del triunfo. Cabeza de caravana de cualquier festejo. A partir de ese momento, en ese colectivo, el padre que nos llevaba y protegía pasó a ser Fito. Sí, el destinatario de las bromas, de los cánticos, pero sobre todo el que nos cuidaba de que nada nos pasara en el colectivo. Se fue un gran tipo, se nos fue Fito Saffarano. Saludos a toda la familia

3 comentarios:

CARLOS SASTRE dijo...

CUANTA TRISTEZA, QUE MALA NOTICIA.
SE FUE FITO, UN PERSONAJE QUERIBLE POR DONDE LO MIRADAS, QUEDAN TODOS ESOS RECUERDOS QUE VOS MARCAS JUAN Y MUCHOS MAS.
SALUDOS A TODA LA FAMILIA.-

Rodrigo dijo...

que gran tipo fito! una lastima que se haya ido, era la alegria de nuestro barrio, una persona querida por todos,como pocas!!! que en paz descanse pobre...saludos a la flia!

SILVIA dijo...

No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
Facundo Cabral.

MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA SAFFARANO.
UN BESO INMENSO PARA ELLOS.
SILVIA CERCEDO